Conoce Guatemala

Es uno de los paises mas ricos en cultura, gastronomía, diversidad de flora y fauna, y por supuesto lugares increíbles para poder disfrutar y llevar recuerdos en el corazón, sus increíbles playas, sus bosques, su cultura maya hacen que este pedacito de tierra centroamericano sea un paraíso para quienes lo visitan.

 

Quiero mostrarles algunos de los muchos lugares increíbles que pueden encontrar en Guatemala, estos son mis favoritos:

 

 ANTIGUA GUATEMALA

Indiscutiblemente la Antigua Guatemala, es uno de los lugares turísticos más concurridos por extranjeros y declarado patrimonio cultural por la UNESCO, su arquitectura colonial, sus calles, las vistas que este hermoso paisaje nos ofrece son espectaculares, y por supuesto en este pedacito de Guatemala podemos disfrutar de comida típica guatemalteca. Esta ubicada aproximadamente a 39 kilometros de la ciudad de Guatemala por la ruta RN-10. Sin duda alguna uno de los lugares que no te puedes perder si visitas Guatemala.

 

Resultado de imagen para semuc champey

 SEMUC CHAMPEY

Cuando de paraísos se trata, este sin duda es uno de los mejores en Guatemala, sus hermosas aguas cristalinas lo hacen el mejor de los lugares para visitar, su naturaleza, su clima, y el bosque tan frondoso y verde que lo rodea, te harán vivir una experiencia unica e increible.

Semuc Champey, se encuentra ubicado en el departamento de Alta Verapaz, aproximadamente a 285kms. de la Ciudad de Guatemala, conduciendo por la Carretera Jacobo Arbenz Guzman CA-09. Incluyelo en tu itinerario de viaje.

 

PARQUE NACIONAL TIKAL

Esta ciudad maya está llena de magia, tiene la capacidad de teletransportarte a la época maya, su imponente arquitectura (muy original por cierto) llena las expectativas del viaje, la naturaleza que rodea a este parque es increíble, y si logras subir las ruinas podrás apreciar las más bellas vistas de las arboledas que conforman este paraíso boscoso.

El parque Nacional TIKAL está ubicado en el departamento de Petén, aproximadamente a 530kms. de distancia desde la ciudad de Guatemala. En Petén también podemos encontrar el aeropuerto que conecta vuelos con la Ciudad de Guatemala. No hay excusa para que dejes de visitarlo.

 

Resultado de imagen para isla flores peten

ISLA FLORES, PETEN

Que tenemos islas? Si!

Que son hermosas? Definitivamente si!

Y esta hermosa isla la encontramos ubicada también en el majestuoso departamento de Peten, un lugar increible para visitar, tomar fotografias envidiables y llenar de recuerdos y buenos momentos nuestra vida. Disfruta de esta isla.

Resultado de imagen para monterrico

MONTERRICO

En el mar la vida es mas sabrosa! y creanme que es muchisimo mas sabroso el mar en monterrico. Esta increíble playa nos permite relajarnos y disfrutar de la tranquilidad del mar, y lo mejor de todo que es muy tranquilo el lugar y puedes encontrar hoteles y restaurantes muy económicos llenos de mucha fiesta.

 

Las playas de Monterrico, están ubicadas en el departamento de Santa Rosa, aproximadamente a 135kms. de la ciudad de Guatemala. Un paraíso que tienes que disfrutar.

 

LAGO DE ATITLÁN, SOLOLÁ

 

Definitivamente este lugar no necesita mucha descripción, sin embargo quiero recalcar que es un hermoso lugar para poder visitar en Guatemala, su increíble vista a los volcanes es impresionante, el navegar en ese hermoso lago es uno de los placeres mas grandes que se disfrutan al máximo durante la estadía, este lugar lo habita gente cálida y noble que hace que la estadía de todo nacional o extranjero sea inolvidable. Vale la pena visitar Panajachel, y los pueblos que rodean el lago, cada uno tiene su magia y encanto.

Esta ubicado en el departamento de Sololá, hacia el occidente del país aproximadamente a 160kms. de la ciudad de Guatemala. No puedes perderte este increible y sonado lugar.

 

Espero que hayas disfrutado de esta corta galería, la cual estare actualizando posteriormente para dar a conocer lugares increíbles de mi bella Guatemala. Y recuerda #VisitGuatemala