Empire Music Festival – Guatemala 2018

Créditos: www.empiremusicfestival.com

Créditos: www.empiremusicfestival.com

Empire Music Festival, por quinto año consecutivo y gracias a Cerveza Gallo  se llevó a cabo en la ciudad de Guatemala, siendo el festival de Música más grande en Centroamérica, y en nuestro segmento de LifeStyle hacemos un pequeño recuento de lo que fue este mágico evento lleno de  excelente música, que tele transportó a los asistentes a un mundo de diversión durante los dos días (4 y 5 de mayo) de duración.

No cabe duda que fue todo un éxito, ya que en redes sociales pudimos observar los miles de post que muchos asistentes estuvieron constantemente publicando en sus perfiles creando en algunos de nosotros que no pudimos asistir envidia de la buena.

El evento se dividió en 04 categorías, Luna Stage, Sol Stage, Perdidos y Boreal, pues lo mejor de esta actividad es que hay música para todos los gustos. Cada una de las localidades estuvo llena de artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Francis Dávila, Paul Van Dyk, Steve Aoki, Zion & Lenox, Farruko, entre otros.

Dentro del área en que se desarrolló el festival, se contó con espacios de alimentación y bebidas para poder pasar el momento sin ningún inconveniente, y por supuesto el área de camping que albergaba a las personas que pasaron la noche del viernes sin salir del evento.

Otra de las atracciones que poseía el lugar era el famoso Canopi, que pasaba frente al colorido escenario.

No cabe duda que Guatemala está evolucionando con actividades de este tipo, ya que se ha promovido a través de éstos la visita de turistas internacionales, y por su temática considero que puede llegar a ser tan grande como el Festival de Música de Coachella en Estados Unidos.

Por ahora nos dedicaremos a disfrutar de todas las fotografías que veamos en redes sociales y páginas de Internet, y esperar las sorpresas que Cerveza Gallo estará programando para un seguro Empire Music Festival 2019.

No hay texto alternativo automático disponible.

Créditos: https://www.facebook.com/empiremusicfestival/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.