Los Millennials, Una generación de éxito.

Los Millennials, o Generación “Y”, esta conformada por los jóvenes/adultos que han nacido posterior a los años 90’s, y representan significativamente el más alto porcentaje de innovación y modernidad en la actualidad.

Hoy en día la mayor parte de empresas buscan integrar mentes frescas a sus equipos de trabajo, por lo tanto posicionan en sus puestos claves a profesionales jóvenes que puedan aportar ese toque de “buena vibra” al entorno laboral, y por supuesto a través de ellos tener un acercamiento a esa comunidad que los rodea.

Por otro lado, la mayoría de estos millennials se han enfocado en ejercer sus profesiones en nombre propio, es decir a través de empleos en los cuales ellos figuran como sus propios jefes, tanto de su tiempo como de sus ideas, y por supuesto que han conseguido el éxito de una manera increíble con tan solo promocionar un producto, recomendar un lugar, aportar ideas, tips de viaje, maquillajes, etc.

La modalidad Freelancer para trabajar ha tenido un auge increíble en los últimos años, pues es posible que puedas desempeñar tus aptitudes y destrezas mientras trabajas para varias empresas a la vez. Esta modalidad ha sido una herramienta indispensable para que los Millennials sigan cosechando ese exito que han logrado con la aportación de sus ideas frescas a proyectos enfocados hacia su misma generación.

Personalmente considero que el trabajar por cuenta propia y desempeñarte como un freelancer para aportar tus ideas y talentos a empresas que trabajen con esta modalidad, es una buena forma de conseguir el éxito.

Tu quieres ser un Millennial de éxito?

Pues dejame decirte que lo primero que debes hacer es lanzarte al agua, dejar fluir tus ideas, compartirlas con los demás y aportar tu originalidad a proyectos, a nuevas creaciones, y sobre todo no tener miedo a fracasar, ya que la mejor forma de aprender es de los errores.

2 Comments

  1. Por fin alguien que no trata a los millennial de desconsiderado, perdidos y flojos. Como millennial siempre me siento atacado por eso aunque pasó de los comentarios.

    No es que no queramos trabajar, es que no queremos trabajar bajo las condiciones esclavistas de nuestros padres o abuelos.

    • Hecttor

      Los Millennial estamos llenos de nuevas ideas, no somos conformistas y vamos buscando siempre un poco más. Así que ¡a seguir triunfando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.